JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Boca del Río, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, asistió al concierto de Alejandro Fernández en el World Trade Center de Boca del Río mientras su hijo discutía temas en el Senado. Sin embargo, lejos del protagonismo que solía tener, el exmandatario pasó prácticamente desapercibido.

Acompañado de una dama y dos personas más, Yunes Linares buscó llamar la atención entre los asistentes, caminando por los pasillos y esperando algún gesto de reconocimiento. Lo que encontró fue indiferencia: la mayoría de los veracruzanos estaba concentrada en disfrutar el espectáculo, sin prestar atención a quien gobernó la entidad durante dos años.

Incluso en la zona diamante, para la cual pagó su boleto, tuvo que hacer fila y pasar por los filtros de seguridad como cualquier ciudadano, un recordatorio de que el tiempo del poder absoluto quedó atrás. Solo algunos medios lo saludaron como “Don Miguel”, mientras la mayoría ni siquiera reparó en su presencia, mostrando un contraste evidente entre el pasado de pleitesía y el presente del anonimato.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close