REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba, Veracruz.– Un robo a casa habitación fue captado por cámaras de videovigilancia en la Unidad Pluviosilla, sobre la calle Norte 14, donde un sujeto sustrajo una lámpara del exterior de una vivienda durante la noche.
De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales, el individuo se aproxima al domicilio, observa el entorno y posteriormente retira el objeto de iluminación, para después retirarse del lugar sin ser detenido.
Vecinos de la zona han manifestado su preocupación por la incidencia de robos menores, señalando que este tipo de hechos, aunque aparentemente simples, reflejan un problema creciente de seguridad en colonias del municipio.
La falta de vigilancia constante y de alumbrado público eficiente en algunas calles ha sido señalada como un factor que facilita este tipo de conductas.
