La Navidad

Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en coordinación con la Policía Federal, capturaron a dos sujetos  cuando desvalijaban un tráiler sobre la autopista México-Veracruz a la altura del Trébol de Jalapilla del municipio de Orizaba.

Los indiciados son: Noé Tepole Tetlactle, de 23 años y Manuel Rodríguez González, de 35 años de edad, ambos con domicilio en Privada de La Calavera, número 40 de la congregación Rincón Grande de Orizaba.

La detención de estos sujetos, fue realizada en el kilómetro 273, de la autopista México-Veracruz a la altura del Trébol de Jalapilla mientras intentaban desvalijar un tráiler, color blanco, marca Volvo con plataforma, que permanecía estacionado en dicho paradero.

Luego de la intervención, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos Carreteros, grupo Sérpico, en donde se les integró una investigación ministerial y en las próximas horas se determinará su situación legal.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono