in

Capturan a 2 por fraude de $30 mil

publicidad

Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) aprehendieron a dos sujetos quienes por los delitos de fraude de la cantidad de 30 mil pesos, así como por violencia familiar al haber, presuntamente, agredido a su cónyuge por lo que quedaron a disposición del juzgado correspondiente.

Agentes tras una minuciosa búsqueda basándose en los oficios de aprehensión interceptaron a Isaí Peralta Medina y/o Isaid Peralta Medina, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Nogales, de ocupación comerciante, al haber sido denunciado por José Isidro Margarito de la Luz por el delito de fraude.

En base a la causa penal 157/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia los hechos ocurrieron hace un par de meses cuando quien se dice ser agraviado determinó adquirir un terreno de 20 metros por 20 metros en la comunidad de Cecilio Terán.

Declaró que ambos acordaron el negocio para la cual le entregó la cantidad de 30 mil pesos quedándole en entregar la escrituración más adelante, por lo que al acudir para comenzar a establecerse se percató que dicho predio estaba habitado por Saraí y Magdalena Peralta Flores, tías del ahora indiciado por lo que al cuestionar al vendedor acerca de la situación dijo que aún no tenía la documentación oponiéndose también a devolverle el dinero por lo que fue denunciado ante la autoridad ministerial.

En otro caso, agentes judiciales aprehendieron a Martín Nicolás Jiménez, de 38 años de edad, domiciliado en la colonia Anáhuac, empleado, al estar acusado por el delito de violencia familiar según consta la causa penal 125/2012.

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fallece una bebé

Herido a machetazos