

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En un operativo conjunto de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, fue detenido Carlos “N”, alias “El Tanque”, en un inmueble de la calle 55 de la colonia Pénjamo, en Córdoba.
La movilización, en la que participaron elementos estatales y federales, se registró en las inmediaciones de la calle 55 esquina con privada 13, donde los agentes interceptaron al individuo. Al verse sorprendido, intentó evitar su detención agrediendo físicamente a los policías, pero fue sometido mediante protocolos de seguridad.
El operativo derivó en un cateo autorizado por un juez, durante el cual se aseguró una motocicleta, diversas dosis de droga y varios objetos presuntamente relacionados con actividades ilícitas. El despliegue generó expectación y temor entre los vecinos, debido al cierre de calles y la fuerte presencia policial.
El detenido, de 41 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional por delitos contra la salud y contra instituciones de seguridad pública. Las autoridades mantienen operativos en la región centro del estado para frenar el flujo de estupefacientes.
