

Córdoba.- Elementos de la Policía Judicial, llevaron a cabo la captura de un sujeto que habría extorsionado a un comerciante, al cual le pedía dinero como derecho de piso para poder trabajar, siendo trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia encargada en delitos diversos.
De acuerdo a informes obtenidos, se conoció que el detenido responde al nombre de Fernando Torres González, de 25 años, con domicilio en la avenida 4 entre calle 25 y 27 de la colonia Miguel Hidalgo. Los hechos que llevaron a su detención, ocurrieron luego de que dicha persona quien aseguró pertenecer al grupo delictivo de los Zetas, acudió a extorsionar a un checador de autobuses al cual le exigió la cantidad de $150 diarios como cuota de piso para poder trabajar o de lo contrario habría consecuencias.
La víctima de quien se omite su nombre por cuestiones de seguridad, por temor de las amenazas, acudió a la coordinación de la Policía Judicial para pedir la ayuda de los agentes los cuales al montar un operativo de búsqueda, lograron ubicar y posteriormente capturar a Fernando Torres González cuan-
do pretendía cobrar el primer cobro de la extorsión.
