JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Personal de seguridad de la tienda Aurrerá detuvieron y entregaron a la Policía municipal, a una presunta ‘fardera’, quien al parecer intentó robar cosméticos la mañana de este viernes.

Se identificó como Sandra Martínez Domínguez, quien tiene domicilio en Norte 2 número 40, de la colonia Los Cerezos, de Córdoba.

La Policía explicó que la mañana de este viernes la joven se metió a la tienda Aurrerá, de Sur 21 y Oriente 6, y se hizo pasar por cliente.

Tras recorrer los diversos departamentos, Sandra tomó unos cosméticos y se dirigió a la salida, pero cuando estaba por llegar a la calle fue intervenida por personal de seguridad.

Mediante la lente del circuito cerrado, los vigilantes del lugar se dieron cuenta cuando los guardó sin pagar, por lo que la pusieron a disposición de la Policía, aunque negaba los cargos.

El apoderado legal de Aurrerá, pidió que la joven ladrona fuera puesta a disposición del MP, en donde se determinaría su situación legal.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close