in ,

Capturan a presuntos secuestradores en Huatusco

Superiberia

Julio Herrera/Ágora Huatusco

Huatusco.- El 10 de enero, un grupo armado privó de su libertad a Juan Ramón Fernández. Pobladores y elementos de la Fuerza Civil lograron liberar al plagiado, además de asegurar 3 carros y dos personas.

La noche de ayer, pobladores de la comunidad de Mata de Indio lograron detener a dos personas que presuntamente están relacionadas con el secuestro del joven de Totutla.

Los detenidos ayer, según información oficial, son oriundos del Puerto de Veracruz y fueron identificados como: Juan Salomón N y Hugo Alexis N. Después de la liberación de J. R. S. Fuerza Civil, SSP y otras corporaciones, continuaron el operativo de búsqueda de otros implicados, pero sin éxito. Incluso, la búsqueda se realizó vía aérea.

Pobladores y amigos del plagiado continuaron la búsqueda de los supuestos secuestradores y ayer por la noche lograron ubicarlos. Nadie más que los lugareños conoce las veredas y recovecos de la zona.

Los jóvenes fueron retenidos y posteriormente los entregaron a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, para que los entregaran a las autoridades correspondientes.

La Marina puso a disposición de la Fiscalía de Huatusco a los detenidos. Actualmente, los jóvenes se encuentran en los separos de Huatusco, en espera de que se resuelva su situación legal.

Actualmente, se tiene registrado a cuatro personas detenidas involucradas en el secuestro. Los primeros dos detenidos fueron Jair X y Heriberto X, a quienes el juez dictó 2 años de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación, acusados del delito de secuestro.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Niño se pierde en show de payasos, aparece a las 21:40 horas

Partido de fútbol termina en balacera