

Orizaba.- Elementos de la Policía municipal, capturaron la tarde de ayer a un encuestador que enfrenta una orden de arraigo por el delito de robo con violencia en la Ciudad de México.
El detenido se llama Edgar Andrés Meneses Oviedo, de 33 años de edad, con domicilio en la manzana 2, lote 3, de la colonia “Emiliano Zapata”, del municipio de Ayacuitlapa, del Estado de México.
La detención la realizaron cuando realizaba encuestas de la empresa “Marketing group”, de la ciudad de México, dedicada a mercadotecnia promocional que tiene como misión impulsar la imagen, marcas, productos y servicios.
Fue capturado junto con otros seis compañeros de la misma empresa, quienes únicamente incurrieron en una falta administrativa, pero al investigarlos fue como encontraron al prófugo de la justicia.
Y es que a los siete encuestadores, los investigaron en “Plataforma México”, para conocer el estado legal de las persona y arrojó la orden de arraigo del empleado.
Tal es el caso de la causa penal 356/2003 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de México, DF, la cual fue iniciada en su contra por el delito de robo con violencia.
Tras conocer esto, de inmediato informó el director de gobernación, Ramón Herebia Hernández, a las autoridades judiciales de la capital del país y de un momento a otro sería trasladado al distrito judicial en donde emana la orden de arraigo.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO
