in

Capturan a violadores, ambos abusaron de un menor de edad

Superiberia

Córdoba.- Dos sujetos que abusaron sexualmente de un menor de 16 años edad, fueron capturados por elementos por elementos de la Policía Ministerial, trasladados a la coordinación Regional y posteriormente enviados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde quedaron a disposición de un juez de control para iniciar el debido proceso en su contra por el delito de abuso sexual agravado.
De acuerdo información oficial los dos detenidos fueron identificados como Jorge Luis “N” así como José Andrés “N”, ambos con domicilio en la colonia México.
Estos sujetos fueron detenidos al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito antes mencionado, cuyos hechos ocurrieron en el mes de febrero del 2020, cuando ambos sujetos interceptaron a su víctima de tan solo 16 años de edad, cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 3 de la colonia Centro, llevándoselo presuntamente amarrado con un cuchillo, hasta la vivienda de uno los agresores que se ubica en la colonia México.
Dentro de esta casa, ambos sujetos abusaron sexualmente del menor y posteriormente lo obligaron a que no contará nada a nadie o de lo contrario le volverían hacer daño.
El menor al contar lo sucedido a sus familiares, acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia correspondiente, lo que derivó en que la Fiscalía al obtener las pruebas suficientes consigo el caso al juzgado, dando como resultado que el Juez en turno girar a la respectiva orden de aprehensión en contra de estos sujetos.
Los presuntos violadores fueron capturados ayer por la tarde al ser ubicados cerca de su domicilio, y al ser notificados sobre la orden de aprehensión, se procedió a su detención y traslado al penal de la toma dónde se inició el proceso en su contra para posteriormente recibir la sentencia condenatoria.

CANAL OFICIAL

Motociclista resulta lesionado, tras chocar contra camioneta

Choque en avenida 1 entre calles 27 y 29 en la colonia Miguel Hidalgo