in , , ,

Capturan asaltante en pijama de “Igor”

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia. 

Ciudad de México.- En un giro inusual de los eventos delictivos en la capital mexicana, la policía de la Ciudad de México logró la detención de un individuo acusado de asaltar a una mujer en la alcaldía Iztapalapa, ubicada en el oriente de la metrópoli.

El arresto ha generado una considerable atención por parte de los ciudadanos, ya que el presunto asaltante fue encontrado vistiendo un mameluco del burrito ‘Igor’, un personaje icónico de Disney.

Según informes proporcionados por el periodista Carlos Jiménez, el individuo detenido, identificado como Johan ‘N’, habría presuntamente agredido a la víctima con un arma blanca con la intención de despojarla de sus pertenencias.

El suceso ha suscitado diversas reacciones entre la población, quienes han expresado sorpresa ante el inusual atuendo del presunto delincuente. Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a cabo el debido proceso legal.

Se espera que en los próximos días se brinde mayor información sobre este caso que ha captado la atención tanto de los medios de comunicación como de la ciudadanía en general.

CANAL OFICIAL

Lo atropella autobús; Termina con lesiones graves

Día Mundial del Cáncer de Sangre: Sensibilización y apoyo