Amatlán.- Una carambola registrada a la altura de la desviación a Potrero, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre un automóvil Nissan Sentra, una camioneta Ford Ranger y un Fiat, dejó dos personas lesionadas.

El accidente múltiple se registró cerca de las 13:45 horas, en los momentos en que la conductora del Nissan color gris, placas de circulación YMS-183-A, bajaba con dirección a Rancho Trejo e hizo corte de circulación para tomar la carretera estatal sin las debidas precauciones.

Al momento choca contra una camioneta Ford Ranger verde, placas de circulación XT- 76163 y contra un Fiat color gris, placas de circulación YLY-627-A, unidades que quedaron seriamente dañadas, más la Ford ya que se le desprendió la llanta delantera izquierda. 

La conductora del Nissan Sentra, Érika Contreras Montes, de 33 años de edad, vecina de Amatlán, resultó lesionada. La circulación estuvo cerrada durante más de dos horas, hasta que elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades llevando a cabo su dictamen de causalidad.