Córdoba.- Una carambola de tres unidades, un Fiat, el taxi número CO-2361 y una camioneta Nissan, registrada durante la mañana de ayer en la avenida 9 y calle 5, dejó dos personas lesionadas.

El accidente múltiple se registró en los momentos en que el vehículo Fiat, color blanco, placas de circulación TRF-230-A, de Puebla, circulaba por la calle.

Debido a que la conductora no respetó la preferencia de paso, chocó al taxi, un Nissan Tsuru, placas de circulación A-412-XEE, unidad de la que su conductor pierde el control y choca contra una camioneta Nissan, placas de circulación XW-69262, que se encontraba estacionada.

Las dos personas lesionadas, entre ellas Rosa Gema Marines Godínez, de 70 años de edad, vecina de Puebla, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al ser alertados a través del número de Emergencias 911.

Peritos de Tránsito municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

PASAJERA

SALE HERIDA

Otro choque se registró en la avenida 9 y calle 2, entre una camioneta Suzuki Vitara, y el taxi número CO-1096, un Nissan March, una persona resultó lesionada.

El percance se registraron cerca de las 13:00 horas y originó el cierre de un carril de circulación durante unos 30 minutos.

Los hechos se registraron en los momentos en que la camioneta Suzuki con placas de circulación 2XP-692, salía de la calle y al llegar a la avenida su conductor no respetó la preferencia.

Al cruzar, chocó contra el taxi, un Nissan March, placas de circulación A-492-XDC, el que quedó en sentido contrario y con una pasajera lesionada, la que fue atendida por paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria.