in

Carambola Chocan DOS tráileres y UN coche

Superiberia

Magueyes.- Daños materiales por más de 100 mil pesos dejó como saldo una carambola ocurrida la mañana de ayer en la autopista México-Veracruz, a la altura de la zona de túneles, donde el chofer de una de las unidades, cargada con varias toneladas de producto lácteo se quedó sin frenos e impactó por alcance a otro tractocamión, y éste a un automóvil. 

 

Ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados resultó lesionado, pero debido al choque múltiple, la carretera quedó bloqueada, y decenas de vehículos quedaron varados durante varias horas, hasta que fueron retirados. 

 

El percance se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando Luis Ortiz Amilpa, de 42 años de edad, circulaba a bordo de un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja refrigerante, propiedad de la empresa Transportes Refrigerados Correa SA de CV, del Distrito Federal. 

 

A la altura del kilómetro 233, cerca de Magueyes, el tráiler se quedó sin frenos, por lo que se estrelló contra otro, marca Volvo, con matrícula 46-AA4G, con razón social Logistyc de México SA de CV, el cual manejaba un hombre de unos 40 años.

 

Tras este primer impacto, el Volvo chocó por alcance a un automóvil Chevrolet-Chevy, gris, y con placas 779-ZYV del DF, en el cual iba una pareja. 

 

Luego de la colisión, el automóvil salió proyectado a varios metros, y terminó fuera de la carretera. El accidente ocasionó que el carril con dirección a Ciudad Mendoza fuera cerrado de forma parcial. 

CANAL OFICIAL

Baleado Dos sujetos hieren a pensionado de CFE

Rescatan a joven de secuestro virtual