


Puebla.- El mal estado del tiempo, excesiva neblina y lluvia, fue la causa de una carambola de 18 vehículos que ocurrió en la autopista México-Tuxpan, en territorio poblano, causando un saldo de 18 personas lesionadas y una persona fallecida.
De acuerdo con reportes policiacos, fue este domingo en el kilómetro 124 de la carretera de peaje, donde prácticamente no se veía nada, porque estaba cubierta por una
capa intensa de neblina.
En el lugar fueron vehículos particulares, camionetas, una patrulla de la Policía Federal, un autobús y una pipa de gas los involucrados en el percance. Se hablaba de al menos un lesionado muy grave, que fue trasladado a un hospital de la zona de Huauchinango.
En el lugar, ubicado en los límites con el estado de Hidalgo, acudieron elementos de la Policía Federal,
Bomberos, así como los
socorristas de Cruz Roja.
De la persona fallecida sólo se dio a conocer que se trataba de una mujer, quien conducía su camioneta Jeep, y quedó en el volante, falleciendo al instante.
Los vehículos quedaron destrozados, casi unos encima de otros, de acuerdo a las fotografías. La mujer fallecida no había sido identificada. La carretera de peaje estuvo varias horas cerrada, debido a que los vehículos obstaculizaban el paso.
De la redacción
EL BUEN TONO


