in ,

Carambola de cuatro vehículos; involucrado un ADO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIAS

Maltrata.- Un accidente múltiple que involucró a cuatro unidades de carga pesada y transporte público se registró en la autopista 150D Orizaba-Puebla. El percance provocó daños materiales, movilización de cuerpos policiales y de rescate, así como el cierre parcial de la circulación, a la altura de las Cumbres de Maltrata.
La carambola ocurrió a las 07:30 horas de este lunes, en el kilómetro 232 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo. De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se debió a que uno de los conductores no mantuvo la distancia adecuada y circulaba a exceso de velocidad, lo que generó la colisión.
Entre los vehículos involucrados se encontraban un tractocamión blanco con caja seca, un autobús de pasajeros ADO color rojo con número económico 2434, un tráiler color gris con blanco que transportaba una jaula granelera azul, y un tractocamión amarillo con caja seca, el conductor de este último es señalado como el responsable del accidente.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables. El cierre parcial afectó la circulación con dirección al estado de Puebla.
Personal de grúas realizó la remoción de los vehículos accidentados para el deslinde de responsabilidades, logrando restablecer por completo el tránsito en la vía rápida 2100 Veracruz-México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Atr0pellada en su m0rtalika

Cruz Azul empata con Necaxa y pierde el liderato ante América