Cosoleacaque.- La falta de visibilidad por la espesa neblina de la mañana de este martes, aunado al exceso de velocidad con el que circulan los automovilistas sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa trajo como consecuencia un fatal carambolazo entre siete vehículos en donde pierde la vida una persona y varios pasajeros resultan heridos.

Imagen del Golfo que acudió al lugar logrando observar que al parecer uno de los automóviles que participaron en el encontronazo se impactó contra un camión materialista, y por la alta velocidad y la espesa neblina una tras otro chocó.

Desafortunadamente en este incidente muere una persona que al parecer respondía al nombre de Roberto Rosalino Hernández Cruz, quien manejaba una camioneta Toyota de color blanco, el cual fue impactado por dos camiones entre ellos un ADO, por lo que la camioneta quedó completamente destrozada y el cuerpo del occiso prensado entre los fierros retorcidos.

Debido a este lamentable accidente el tráfico fue suspendido por espacio de cinco horas, esto provocó que el Ministerio Público de la Agencia Segunda retrasara el levantamiento de las diligencias ya que se hizo una fila de vehículos de 10 kilómetros aproximadamente.

Elementos de Capufe y la Policía Federal tomaron conocimiento y luego de cinco fue reabierta la circulación sobre la mencionada autopista.

Agencia