JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Veracruz.- Un choque entre tres vehículos ocurrió la tarde de este viernes en la colonia Dos Caminos, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas. El percance tuvo lugar en el cruce de la avenida Siempre Viva y la calle Pensamiento, donde participaron una patrulla de la Policía Estatal, una camioneta particular y otra unidad de carga.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial, una Dodge RAM con número económico SP-4020, circulaba por la zona cuando fue impactada en un costado por una camioneta MG tipo ZS, de color rojo. Tras el primer golpe, la patrulla se proyectó contra una camioneta Ford tipo F-150, de modelo atrasado y color blanco, la cual se encontraba estacionada o en circulación, cargada con cajas plásticas.

A consecuencia del choque, tres mujeres y un hombre que viajaban en la camioneta MG resultaron con golpes y lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha reportado que los heridos requirieran hospitalización, aunque se mantienen bajo observación.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes, para retirar los vehículos involucrados a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD