in

Carambola deja daños materiales

Superiberia

Esperanza.- Cuantiosos daños materiales y severas afectaciones a la circulación fue el  saldo que dejó un múltiple accidente que se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba, luego de que un vehículo pesado impactara por alcance a un carro particular que a su vez chocó contra otros dos vehículos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando un automóvil marca Mazda color gris, con placas 388-YWY de la Ciudad de México, que era conducido por Juan Carlos Hernández, circulaba sobre el carril de bajada.

Según se dijo, un camión que iba a exceso de velocidad alcanzó a chocar al auto por la parte trasera, por lo que éste a su vez se estrelló contra un Volkswagen Jetta color azul, placas UAY-44-86 del estado de Puebla, que era tripulado por un hombre identificado como Fabián Contreras Montiel.

Finalmente, este último alcanzó a impactar a un automóvil marca Nissan tipo vagoneta, placas MXS-23-06 del Estado de México, en el que viajaba Hilario Gamboa Rodríguez, junto con otras dos personas.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, aunque la circulación en el tramo carretero Esperanza-San José Cuyachapa se vio entorpecida durante un par de horas, hasta que elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para cuantificar el monto de los daños y ordenar el retiro de las unidades siniestradas a un corralón.

CANAL OFICIAL

Golpean a pareja de abuelitos

Se queda sin frenos