JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Un choque entre un taxi y un vehículo particular terminó por convertirse en una carambola luego de que la patrulla de Tránsito que había acudido a tomar conocimiento del primer percance fue embestida por otro automóvil y proyectada contra otro taxi.

Alrededor de las 11:30, Tránsito del Estado recibió la alerta de un accidente ocurrido en el entronque a Dos Caminos, sobre el kilómetro 23 del tramo Tomalán-Coscomatepec, entre un vehículo Nissan, con placas de circulación YHS-5982, conducido por Zenón Hernández y un taxi de la misma marca Tsuru, asignado al municipio de Chocamán, con placas 1717-XDA, conducido por Bernardino Juárez.

Por ello, el oficial Carlos Colorado se desplazó al lugar a bordo de la patrulla TE-01049 para tomar conocimiento y evaluar los daños; no obstante, al arribar al punto donde ocurrió el primer percance, la unidad oficial fue embestida por un vehículo marca Ford Focus, color negro, con placas YGJ-7453, conducido por Samara Sánchez.

Tras el impacto, la patrulla fue proyectada contra el taxi marca Ford Fiesta, asignada al municipio de Chocamán, con placas de circulación 1868-XDA, conducido por Arturo Rojas.

El agente de Tránsito resultó con varias lesiones en el cuerpo, así como golpes en el rostro y la cabeza; al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec. Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal, división Caminos, para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD