Balastrera.- Un aparatoso accidente triple el cual dejó dos lesionados se suscitó en la autopista Puebla-Córdoba, carril de bajada justo en el kilómetro 247, luego de que una camioneta la cual transportaba material de tubería, perdiera el control y se impactara contra un tráiler cargado con galones de cloro y ácido y éste chocara contra otro vehículo pesado, el derrame del líquido provocó el cierre total de la circulación en el carril de bajada lo que congestionó la vialidad durante varias horas.

Los lesionados, el conductor José Luis Hernández, de 46 años de edad, quien iba acompañado de Israel Sánchez García, de 24 años de edad, ambos con domicilio conocido en el estado de Puebla, mismos que fueron trasladados al Hospital Covadonga, debido a sus lesiones.

SE REVIENTA LLANTA

Fue alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando los agraviados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, color blanca con razón social Grupo Industrial Varlo S.A. de C.V. y placas A59656, misma que transportaba tubos de PVC.

Al parecer una de las llantas de la camioneta se reventó y ésta chocó contra un tráiler de la marca Fleightliner, división químicos Nuplen y razón social Sistemas Integrales de Transportación Internacional S.A de C.V, que era conducido por Jaime Villanueva Marín.

INVOLUCRADO

El último vehículo pesado involucrado, fue la unidad marcada con el número 3033 de color verde y matrículas de circulación 231EA con razón social Grupo Transportes S.A de C.V. el conductor Héctor Miranda Juárez, afortunadamente resultó ileso.

CIERRAN CIRCULACIÓN

El lugar fue abanderado por  elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quien de inmediato cerró la circulación en el carril de bajada por lo que el tráfico se aglomeró en ambos sentidos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como brigadistas de las Altas Montañas y otros grupos de rescate hicieron presencia en el sitio, para realizar la limpieza sobre la carpeta asfáltica.