Córdoba. El choque y carambola donde se vieron involucrados 5 vehículos, de los cuales dos son taxis, uno de Córdoba y otro de Fortín, dejó a una persona lesionada, movilizando en minutos a los grupos de auxilio, así como también a las autoridades de Tránsito Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento al bulevar Fundadores, entre las calles 26 y 28 en la colonia Los Maestros.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes, cuando la conductora de un vehículo Nissan- Sentra, al circular sobre el carril de alta velocidad del bulevar Fundadores con dirección al centro de la ciudad, poco antes de llegar a la calle 26, se freno de manera inmediata ya que se encontraba un cono de plástico en color naranja que colocar empleados del área de parques y jardines del ayuntamiento de Córdoba, debido que estaban realizando el corte de las Palmeras que están en medio del camellón central que divide ambos carriles de circulación.

Sin embargo, por haber frenado de manera intempestiva, fue impactada en la parte trasera por un vehículo Volvo en color rojo, y éste a su vez fue chocado por el taxi CO-527 del sitio bodega Aurrera, quedando las tres unidades con daños materiales.