DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un choque múltiple entre un automóvil particular, una camioneta y un taxi ocurrido ayer por la mañana en la avenida Cri-Cri, esquina Oriente 4, colonia Centro, dejó como saldo daños materiales, una persona con crisis nerviosa y la obstrucción de la vialidad. El accidente ocurrió a un costado del panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, alrededor de las 10:30 horas.
El incidente se suscitó cuando un automóvil gris, con placas YHS647A, modelo 2009, conducido por María Candelaria “N”, de 75 años, circulaba sobre Oriente 6 y al incorporarse a la avenida Cri-Cri chocó por alcance contra una camioneta gris, modelo 2024, matrícula XR9338B, manejada por Gerardo “N”, de 36 años. El impacto hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control, subiera al camellón y colisionara contra una luminaria y una palmera, derribándolas.
Un taxi sin placas que circulaba por la avenida Cri-Cri fue impactado en la defensa lateral izquierda por la camioneta, sin mayores daños.
Automovilistas y peatones que presenciaron los hechos solicitaron apoyo de paramédicos de PC, Bomberos y agentes de la Policía Vial.