in

Carambola

Superiberia

Río Blanco.- Una carambola, en la que participaron tres vehículos, se registró ayer al mediodía, sin embargo, el conductor responsable se hizo cargo de los daños que causó.

El percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando el taxista Guillermo Álvarez Hernández conducía, al parecer a exceso de velocidad, la unidad con número económico 130 de Río Blanco, con placas de circulación 1465XDA de Veracruz, sobre Camino Nacional.

Fue a la altura de la calle Puebla que se encuentra en la colonia Álvaro Obregón, cuando el taxista se impactó a un vehículo color azul, marca Chevrolet Matiz, con placas de circulación YKB-22-65 de Veracruz, que conducía Ivonne Guadalupe López
Altamirano.

El percance ocurrido entre estos dos vehículos ocasionó que el automóvil azul impactara a un tercero, color rojo, marca Ford Ikon, con placas YHT-34-09 de Veracruz, manejado por Benjamín Salas Tzompaxtle.

Debido al percance, elementos de Policía municipal y Tránsito arribaron al lugar para dar fe de los hechos y deslindar
responsabilidades.

Se omitió la presencia de paramédicos de Cruz Roja al no haber lesionados; no obstante, el chofer del taxi aceptó su responsabilidad y se hizo cargo de los daños materiales que sufrieron los dos vehículos en cuestión.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a un sujeto por violencia familiar

Chocan taxis 5 lesionados