in

Carambola no hubo personas lesionadas

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por alrededor de 80 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación en un carril, dejó como saldo un choque múltiple registrado durante la madrugada de ayer, en donde participaron dos tráileres, una pipa que se retiró del lugar, así como una camioneta Toyota Hillux, la cual terminó volcada a la altura del kilómetro 294 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando sobre el carril de subida circulaba a exceso de velocidad un tráiler marca Volvo color blanco, con caja seca, unidad de la que su conductor perdió el control a la altura del kilómetro 294 y chocó contra los arbotantes de concreto que dividen ambos carriles. Al golpe, los proyectó contra el carril de bajada, resultando dicha unidad seriamente dañada, provocando que una camioneta Toyota Hillux, color blanco con rojo, que bajaba, se saliera del camino y se volcara.

Este choque originó que una pipa que circulaba a exceso de velocidad chocara lateralmente contra un tráiler Freightliner color negro, con caja cargada de  frutas y legumbres, dañando la caja y provocando que parte de su cargamento cayera a la cinta asfáltica, sin que se registraran personas lesionadas. Elementos de Seguridad arribaron para abanderar la zona y evitar otro percance.

CANAL OFICIAL

Condenan a asesino

Despiden a cafetalero