in

Carambola por neblina; involucrados 8 vehículos

Superiberia
  • El megachoque se registró sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba; no hubo heridos ni víctimas

Maltrata.- Una carambola en la que participaron unos ocho vehículos se registró el día de ayer, sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, mismo que, de acuerdo a los primeros reportes, habría sido provocado por la densa neblina que cubría toda la carretera. 
No hubo heridos ni víctimas que lamentar; el saldo fue sólo de daños materiales que ascienden a varios cientos de miles de pesos, además de que la circulación que va con dirección a Puebla fue cerrada completamente durante más de seis horas. 

ENCONTRONAZO
Reportes oficiales señalan que el primer percance se dio en el kilómetro 233, cuando el conductor de un Tsuru color blanco, placas UTN-611-F del estado de Quintana Roo, perdió completa visibilidad sobre el camino y chocó contra un autobús de la línea AU que iba rumbo a México. 
Poco después, un tráiler marca Freightliner color amarillo, con placas 12-AK-3T del SAF, enganchado a un remolque tipo caja seca, chocó contra el contenedor de un camión marca Volvo azul, matrícula 92-AD-4C del SAF, que iba metros adelante. 
Así también resultó afectado un tractocamión marca Kenworth Kenmex color amarillo, matrícula 54-AE-2X del SAF enganchado a un doble remolque tipo caja seca, que iba vacío, placas 53-UD-4S también del Servicio de Autotransporte Federal (SAF). 

SEGUNDO PERCANCE
Un segundo accidente ocurrió a la altura del kilómetro 236, en donde un Nissan Versa color gris, placas UAY-70-74 del estado de Puebla, que era conducido por Fidencio Hernández, chocó contra un camión marca Volkswagen color blanco, placas SK-11-154 del estado de Puebla. 
Derivado de esto, la pesada unidad se estrelló contra la parte de atrás de un Chevrolet Chevy color naranja, placas TLX-80-84 del estado de Oaxaca que era tripulado por Juan López Barbosa, quien logró salir ileso al igual que el resto de los conductores. 
Finalmente un tráiler marca Freightliner color blanco, con láminas para circular 04-AD-3J del Servicio Público Federal (SPF), le dio por alcance a una camioneta Ford F-550 Super Duty color blanco, placas 901-ER-3 también del SPF, siendo esta la más afectada. 
Por fortuna en este percance tampoco hubo heridos ni muertos, por lo que paramédicos de Capufe que arribaron al lugar, realizaron el cierre de sector a fin de evitar que más vehículos colisionaran.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a exComandante; “levantan” a otro elemento

Acribillan a exAlcalde