


ORIZABA.- Daños materiales por más de 80 mil pesos fue el saldo que dejó el choque de una patrulla de la Policía municipal de Orizaba contra cinco automóviles y una camioneta, cuando circulaba a exceso de velocidad, sobre la avenida Colón y esquina Norte 36, a la altura de la plaza de toros.
La patrulla PA-71 con placas de circulación 007-664 transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida, aunado al piso mojado y sin llevar activada la torreta, se impactó primero con un vehículo Mustang blanco con placas YGZ-9016.
Y a su vez, contra un Cavalier YKB-3730, pero debido al fuerte impacto, ambos se fueron a estrellar contra la parte trasera de un Phantom con placas de circulación YJL-1179 de color amarillo, el policía que manejaba el vehículo al parecer no pudo controlar la unidad, por lo que nuevamente se impactó contra una camioneta Chevrolet, con placas 667-898 que salió disparada.
La patrulla terminó estampada en la esquina de Norte 38, no sin antes rayarle el lateral derecho a un Corsa rojo e impactar levemente a un Civic, hasta el lugar arribaron patrullas de la corporación policiaca para acordonar el área.


