in

CARAMBOLAZO

Superiberia

Córdoba. – Un repartidor de carne resultó lesionado al ser arrollado por un automóvil Volkswagen tipo Golf, propiedad de una empresa de crédito, y proyectado contra el taxi número 468, durante la mañana de ayer en la avenida 1 y calle 16.

El lesionado quien responde al nombre de Alejandro Mendoza Cárdenas, de 19 años de edad, vecino de la calzada Morelos, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización y atención médica.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, mientras que personal de Protección Civil limpiaba el área, donde hubo derrame de combustible.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, mientras el repartidor de carne viajaba en su motocicleta marca Honda tipo cargo, cuando éste fue arrollado por el vehículo Volkswagen tipo Golf, con placas de circulación YLC-1836.

Al impacto, el motociclista fue proyectado contra la parte trasera del taxi 468, un Volkswagen tipo Jetta, resultando con lesiones diversas, que originaron fuera auxiliado por paramédicos y trasladado para su valoración médica.

CANAL OFICIAL

Carambola en la Córdoba-Veracruz.

Malandros se llevan las ventas