in

Cárdenas a gabinete de Miguel Mancera

Superiberia

México, D.F.-   El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, nombró al dos veces candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas como coordinador de Asuntos Internacionales.

El ex Procurador realizó su segundo acto público como jefe de Gobierno del Distrito Federal, luego de tomarle protesta a su gabinete en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En su discurso en el Auditorio Nacional, anunció que enviará una iniciativa a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para crear la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la cual encabezará René Drucker Colín.

Reconoció el jefe de Gobierno “no puedo solo, por lo que necesitaré el apoyo de toda la ciudadanía, todos debemos participar en esta tarea” para el desarrollo de la capital.

“Vamos cada vez por mejores tiempos, unidos con aspiraciones hechas realidad con una mejor ciudadanía, yo no les voy a fallar, no les voy a fallar, muchos hombres y mujeres son mi inspiración, esta ciudad tiene todo para hacerlo”, detalló.

Aseguró que pondrá toda su capacidad en el trabajo que se le encomendó al frente del Gobierno del Distrito Federal.

En su mensaje, Miguel Ángel Mancera dijo que no se puede aspirar a gobernar la Ciudad de México, sin tomar en cuenta el peso de su historia. “No tengo duda que es un gran honor gobernar esta ciudad”.

Se comprometió a trabajar para que la Ciudad de México sea cada vez más segura, más libre, igualitaria, progresista y con mejor capacidad de respuesta para todos los problemas, para que existan mejores condiciones de vida para todos.

“Esta ciudad me lo ha dado todo, mi formación, a mis hijos, amigos, el amor y la alegría… En ella terminaré de vivir la vida misma”.

Afirmó que asume el compromiso de “dar mi mejor esfuerzo, empeñar mi conocimiento, mi pasión y corazón”.

Al entrar al escenario del Auditorio Nacional, los asistentes coreaban “Mancera, Mancera” y “Mancera, amigo, el pueblo está contigo”.

Agencias

Inmigrantes mexicanos, los peor pagados

Forbes: Obama y Merkel, los más poderosos; EPN y Slim los de América Latina