in

Carean a los cuatro asesinos

Superiberia

Orizaba.- Como parte de las investigaciones por el homicidio del profesor del ITO, Isaac Barragán Jiménez, ayer los cuatro presuntos asesinos se presentaron en el Juzgado Primero de Orizaba, para realizar un careo, previo a la sentencia por este crimen.

Para poder deslindarse de ese asesinato ocurrido la madrugada del 15 de enero del presente año en una vivienda de la unidad habitacional El Trébol, Gabriel Flores Gomez, “El Gaby”, de 36 años, pidió un careo con los otros tres detenidos.

Ayer por la mañana llegaron la ex mujer del catedrático del ITO, Nieves Antonio Rojas, de 34 años; Pascual Beltrán Linares, “El Ángel”, de 34, y Gerardo Cruz Vázquez, “El Flaco”, de 21 años.

Los tres implicados en el asesinato de Isaac Barragán Jiménez, profesor del ITO y de una escuela particular, dijeron no conocer a Gabriel Flores, por lo que eso será integrado en el expediente que se les sigue.

Como se recordará, durante el proceso, los cuatro implicados aseguraron que habrían sido presionados para confesar su culpabilidad en este crimen.

Y es que, se dijo que Nieves Antonio acordó con el resto de los hombres el pago de $20 mil para darle un “susto” a su entonces pareja sentimental, Isaac Barragán.

Al parecer, la madrugada del 15 de enero, varios sujetos irrumpieron en el domicilio del catedrático, ubicado en la esquina de Norte 3 y Poniente 11 de la unidad habitacional El Trébol. Presumiblemente los presuntos delincuentes, bajo las órdenes de Nieves, comenzaron a golpear al docente, quien opuso poca resistencia al ser superado en número. Nieves le exigió a su ex cónyuge que le diera las llaves de su automóvil, así como las claves de las tarjetas de crédito; al parecer a los agresores “se les pasó la mano” y mataron al profesor. En próximas fechas el magistrado determinará la situación legal de “El Gaby”, así como de Nieves, Pascual y Gerardo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrollan a mensajero, responsable escapa

Cae ebrio de moto y se lesiona