in

Carean a violador y víctima

Superiberia

Orizaba.- Cuando pensó que ya lo había superado todo, una joven madre de familia tuvo que confrontar y ver de frente a un hombre que, con escopeta en mano, la obligó a tener relaciones sexuales; familiares de la víctima también sostuvieron un careo en el Juzgado Primero con el presunto violador.

El acusado, Arturo Eucario Rodríguez Campos, de 27 años, alias “El Yuca”, negó en todo momento estos hechos y aseguró que él y la víctima sostenían relaciones sexuales con regularidad. Lo anterior fue rechazado categóricamente por la agraviada, nombrada “María” para reservar su identidad, versión que coincide con la dada por sus familiares. “Pensé que no lo volvería a ver. Tuve ayuda psicológica para superarlo todo y de repente me llaman para el careo”, mencionó la joven madre mientras espera en las oficinas del Juzgado.

Ayer por la mañana, Arturo Eucario fue trasladado desde el penal de La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes, en donde espera el proceso en su contra. Con relación a este delito, según la causa penal 10/2013, se conoció que ocurrió el pasado 07 de enero de 2013, cuando Arturo arribó al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Mariano Escobedo.

Aparentemente “El Yuca” estaba en presunto estado inconveniente, o drogado, y comenzó a pelear con el padre de “María”, a quien le provocó una seria lesión en una de sus piernas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban auto a vecina de Córdoba

Vigilan de cerca la reforestación