

Amatlán.- Padres de familia de la escuela Vanguardia Revolucionaria de la comunidad de Torrecilla del municipio de Amatlán de los Reyes, manifestaron su inconformidad en la que sus hijos son víctimas al estar estudiando en una escuela que se encuentra en precarias condiciones al no contar con servicios de baños y las letrinas que tienen se encuentran a su máxima capacidad.
A decir de una de las madres de familia, por estar retirada la escuela de la cabecera municipal, las autoridades municipales encabezadas por el priista, Miguel Ángel Castro Rosas, no les hacen caso y los tiene abandonados.
“Los únicos que están sufriendo la indiferencia del Alcalde son los menores, ya que estos tienen que aguantarse los olores fétidos que emanan de la letrina”, indicó María “X”, quien en tono molesto comentó, el presidente municipal tiene que cumplir con las promesas que dijo al visitar esa comunidaddurante su campaña política para la alcaldía de Amatlán.
Además de este problema, se suma la necesidad de un drenaje para sustituir las letrinas las cuales están creando un “foco de infección” en los estudiantes de la comunidad.
PUENTE SIN CONCLUIR
Otro gran problema es el puente sin concluir de dicha comunidad en el que los habitantes del lugar están cansados de cruzar de extremo a extremo arriesgando la vida y haciéndola de malabaristas todo el tiempo.
Y es que desde el pasado 23 de mayo, El Buen Tono denunció la falta de puente, pero todavía la autoridad municipal no ha tomado cartas en el asunto.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono
