JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Región.- El lunes 28 de agosto comenzará el Ciclo Escolar 2023-2024; sin embargo, en las telesecundarias de la región carecen de los libros que requieren los alumnos para su enseñanza. Se estima que llegarán entre septiembre y octubre, dieron a conocer maestros.

Aunque ninguna autoridad oficial, directores o supervisores corroboraron la información, los docentes indicaron que se les notificó que será hasta dentro de dos meses cuando esté llegando el material bibliográfico para el trabajo con los alumnos en clase.

Mientras tanto, informaron que darán seguimiento al plan de estudios que se elaboró en conjunto durante la presente semana, a fin de evitar que los alumnos se vean afectados en su regreso a las aulas escolares.

A los maestros les explicaron que los libros para el nuevo período no están aún en la zona, por lo que deberán esperar para su distribución.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL