JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Bajo el lema de la solidaridad y la fraternidad, Cáritas de Córdoba presentó su tradicional Festival de la Caridad 2025, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo en el atrio de la Catedral y parte del Parque 21 de Mayo.

Durante todo el día, el evento combinará actividades artísticas, gastronomía y una colecta especial para financiar proyectos sociales dirigidos a personas en situación de pobreza, niños con discapacidad y pacientes oncológicos.

El evento busca recaudar fondos para apoyar servicios de salud y proyectos sociales en favor de los más vulnerables.

En entrevista, el padre Fidel Marinero Perote, coordinador de Cáritas en la región, destacó que el objetivo principal es “generar fondos y motivar a la comunidad, católica y no católica, a solidarizarse con quienes más lo necesitan”. El religioso subrayó que, pese a los desafíos económicos, en 2024 se recaudaron cerca de 140 mil pesos, meta que esperan superar este año con una proyección de 200 mil pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close