JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Jair, el alumno de la Universidad Veracruzana (UV), que murió en un accidente automovilístico cuando regresaba a casa después de haber entregado ayuda en Poza Rica.

El cortejo fúnebre llegó la mañana del sábado al panteón municipal, donde fue sepultado con la presencia de más de 50 asistentes.

Entre lágrimas, cantos y aplausos, el joven fue despedido y recordado por ese gesto de humanidad hacia las familias del norte de Veracruz afectadas por las inundaciones.

LABOR ALTRUISTA

La noche del viernes, compañeros de la Facultad de Arquitectura del campus Córdoba se reunieron en las instalaciones universitarias donde colocaron una fotografía de Carlos rodeada de veladoras.

Sus compañeros reconocieron al joven por su labor altruista y su constante ayuda a los demás, no sólo durante esta situación de tragedia.

El accidente que cobró la vida de Carlos impactó no sólo a Córdoba, sino a todo el estado, particularmente en este momento sensible por los damnificados y el movimiento de ayuda que se ha generado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close