La Navidad

El periodista Carlos Loret de Mola informó que ayer compareció por el montaje realizado el 9 de diciembre de 2005 en el noticiero “Primero Noticias” de Televisapara mostrar “en vivo” la detención de Florence Cassez y su pareja sentimental, Israel Vallarta, a quienes autoridades involucraron en presuntos secuestros; el comunicador también denunció una serie de ataques del Presidente López Obrador.

“Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”, informó esta tarde Loret de Mola en sus redes sociales.

“Comparecí y reiteré lo que he venido diciendo desde hace 15 años, yo cometí un error periodístico, no me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”, expuso en un video de 4 minutos y 20 segundos de duración.