ElBuenTono

TOKIO.- Espectacular ha sido el cierre del tercer día de golf en Tokio 2020, donde Carlos Ortíz se metió en la pelea del podio olímpico que se definirá hoy en Kasumigaseki Country Club.

Carlos cerró batallando con el putt que en momentos importantes le falló, para ubicarse en la tercera posición empatado con el inglés Paul Casey.

El hoyo 16 ha sido clave, un par 3 que Carlos dominó con birdie y Xander cerró haciendo bogey para empatar en menos 13 en un cierre espectacular de golf.

El hoyo 17 ha sido de Hideki con un gran approach hacia el green para venir de atrás y ponerse también de líder junto a Ortíz y Xander. Ortíz se puso arriba en el green por dos golpes, pero el putt le falló en la búsqueda del birdie.

El cierre del 18 no dejó dudas de quién va decidido por el oro, Xander Schauffele se puso de 2 golpes a escasos centímetros del hoyo para cerrar con birdie de manera brillante

Ortíz se fue a la trampa pero salió entre aplausos, sin embargo le falló en putt, cerró con bogey para firmar tarjeta de tres rondas en menos 12.

AmoramarMx Superiberia