in ,

Carlos Vergara corrupto y vividor; engaña y golpea impunemente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción 

El Buen Tono 

Córdoba.- Señalamientos de ciudadanos y periodistas colocan a Carlos Vergara Islas, seudo periodista y falso historiador, en el centro de la indignación pública por ocupar de manera ilegal una propiedad que pertenece a los cordobeses. Vergara Islas, quien no cuenta con cédula profesional, se presenta como historiador y periodista, aunque su formación no está acreditada.

Mientras se queja de “robos” en su contra, es acusado de apropiarse de lo que no le pertenece. Vecinos lo califican como un vividor y denuncian que su acompañante, quien se dice defensora de los derechos de las mujeres, es igualmente cómplice de sus actos ilegales. Además, Vergara Islas es señalado por agresión física hacia mujeres, lo que aumenta el desprestigio y el rechazo social en su contra.

El allanamiento de la sede de Periodistas Multimedios, ubicada en pleno Centro Histórico de Córdoba, a pocas calles del Palacio Municipal, ha sido señalado por vecinos y comunicadores como un auto-robo que él mismo orquestó para hacerse la víctima. La puerta de metal fue destrozada y el interior de la oficina quedó en condiciones que evidencian que no se trató de un robo común, sino de un montaje con fines de victimización y manipulación.

Vergara Islas, además de falso historiador y seudo periodista, es un vividor que viola la ley, invade propiedades y golpea mujeres. Su acompañante, catalogada por vecinos como “revoltosa”, acompaña y legitima sus abusos. Su doble discurso y sus acciones ilegales han generado indignación generalizada entre los cordobeses, quienes denuncian que él fue el primero en apropiarse de lo que no le pertenece.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Córdoba se suma al paro nacional; protesta detiene entregas

Toluca confirma lesión de Alexis Vega; se pierde lo que resta de la fase regular