in

Carpintero casi se saca un ojo

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Con una grave herida en el rostro y parte del cráneo resultó un carpintero, quien al encontrarse trabajando golpeó mal una tabla con su martillo y esto hizo que un clavo de acero se le incrustara por uno de los ojos, por lo que fue auxiliado y canalizado al Hospital Regional de Río Blanco por los Cuerpos de Rescate. 

De acuerdo al reporte oficial, estos hechos ocurrieron la mañana de ayer sábado, cuando Benjamín Santiago, de 49 años y quien es vecino de la cabecera municipal, se encontraba trabajando en la fabricación de diversos muebles dentro de su taller junto con uno de sus ayudantes. 

Según se conoció fue cuando ponía algunos clavos a un mueble de madera que uno de estos salió disparado hacia su rostro y prácticamente perforó su ojo hasta alojarse en el cráneo. Debido a esto, el hombre fue auxiliado por su trabajador, quien al ver el abundante sangrado que tenía pidió el apoyo de los servicios médicos. 

Poco después arribaron a la carpintería de Benjamín Santiago para atenderlo de la herida que presentaba en el rostro, para después canalizarlo de urgencia al Hospital Civil para que fuera atendido rápidamente, por lo que quedó internado en el mencionado nosocomio bajo observación médica, ya que su estado de salud es grave.

CANAL OFICIAL

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A ESTUDIANTE

Interceptan a 59 inmigrantes