• A partir de ayer ya se puede tramita la Carta de no antecedentes penales en las instalaciones de la Canaco.


CÓRDOBA.- Ayer, en las oficinas de la Canaco Córdoba dieron conocer que ya pueden tramitar su CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES en la oficinas de esta cámara empresarial, sin tener que acudir a Xalapa, lo cual es de gran beneficio para la población, ya que se ahorran tiempo y dinero.

BUEN FIN, POR 11 DÍAS
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) invitó a los comercios de Córdoba y la región a participar en Buen Fin que, por primera vez, será de 11 días.
Ayer, en rueda de prensa a la cual no asistió la alcaldesa Leticia López Landero, a pesar de estar invitada, se dijo que esta décima edición se realizará del 9 al 20 de noviembre.
El presidente de la Cámara, Carlos Lara, confió en que habrá una participación de al menos 500 negocios de Córdoba y la región, aunque admitió que sólo va el 10 por ciento los inscritos.
“Se agregaron cuatro días hábiles antes del inicio del Buen Fin, para evitar las aglomeraciones y que los clientes se distribuyan a lo largo del tiempo, además de incluir ventas por internet”, explicó el líder empresarial.
Confío en que en esta ocasión haya ventas de hasta 50 por ciento en los comercios, los cuales se han visto severamente afectados por la pandemia causada por el Coronavirus.
Presentó la plataforma de internet que usará la cámara para inscribir a sus empresas en esta edición del Buen Fin, destacando la importancia de que las mipymes accedan a espacios digitales de mayor alcance.