JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), habla sobre la ola de violencia que azota al país y explica sus causas.

El comisionado Nacional de Seguridad expresa que el aumento de la violencia en cruces fronterizos es por la disputa de grupos delincuenciales por controlar estas plazas y la oferta de drogas para la Unión Americana.

Sales Heredia atribuyó la violencia en buena parte del país a la disputa de los grupos criminales, por controlar la oferta y el tráfico de drogas, como el fentanilo y opioides, a Estados Unidos, que se ha incrementado últimamente en ese país.

 

FUENTE: IMPACTO MX

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD