in

Casa Blanca cerca-puente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Washington.- El hombre que saltó la valla de la Casa Blanca este mes y corrió por la puerta grande hace que sea mucho más lejos en el edificio que antes conocida, dominando un oficial del Servicio Secreto y que atraviesa gran parte de la planta principal, de acuerdo a tres personas familiarizadas con el incidente.

Una caja de alarma cerca de la entrada principal de la Casa Blanca, diseñado para alertar a los guardias para que un intruso había sido silenciado en lo que los oficiales creían que era una solicitud de la oficina del ujier, dijo un funcionario del servicio secreto que habló bajo condición de anonimato.

El oficial publicado dentro de la puerta parece estar retrasado en enterarse de que el intruso, Omar González, estaba a punto de estallar a través. Los oficiales están entrenados que, al enterarse de que un intruso con el argumento – a menudo a través de las cajas de alarma publicados alrededor de la propiedad – que deben bloquear inmediatamente la puerta.

Después disparaba más allá de la guardia inmediatamente dentro de la puerta, González, que llevaba un cuchillo, de trazos más allá de la escalera que lleva una media de vuelo hasta la vivienda del primero de la familia.Luego corrió en el 80 pies de largo East Room , un espacio adornado a menudo utilizado para recepciones o discursos presidenciales.

González fue abordado por un agente counterassault en el extremo meridional de la sala Este. El intruso llegó a la puerta de la Sala Verde , un salón con vistas al Jardín Sur con obras de arte y muebles antiguos, de acuerdo a tres personas familiarizadas con el incidente.

Un transeúnte vídeo capturado de Omar González, que saltó la valla alrededor de la Casa Blanca el 19 de septiembre y provocó una alerta de seguridad. González dejó en el interior de la puerta principal de la Casa Blanca antes de ser atrapado. (Alan Pawlinski a través de YouTube).

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Recorta pronósticos de ganancias del 2014

En la batalla para detener la invasión