JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- A más de cinco meses de que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó a Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública (SFP), investigar la compra de la Casa Blanca, propiedad de su esposa Angélica Rivera, hasta ahora no existe ni un solo reporte emitido por dicha dependencia. De la misma forma, la llamada “Gaviota” no ha puesto en venta el inmueble de Lomas de Chapultepec, tal y como se comprometió a hacerlo en noviembre pasado, ante millones de mexicanos que la vieron y escucharon en todo el país, a través de la televisión.

El mandatario le apostó al olvidó y, como en la película “La dictadura perfecta”, utilizó la caja china para ocultar la opacidad de la transacción efectuada entre su esposa y su empresario favorito, Juan Armando Hinojosa, propietario de Grupo Higa.

nacional PÁG.  01

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD