in

Caseta hace perder tiempo y dinero

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Fortín.- El constante mantenimiento y la lentitud con la que opera la caseta de peaje ocasiona graves pérdidas a los automovilistas y sectores empresariales, el embotellamiento de unidades que circulan por esa zona dura mas de una hora para pasar en ambos sentidos, manifestaron conductores.

Indicaron que su retiro ha sido una promeas de campaña de políticos, algunos 

hasta con notario han firmado, quedando en el olvido y lacerando el bolsillo de quienes usan la via de comunicación, que es vital entre el Sureste mexicano y el Centro del país.

En la zona que comprende Fortín-Córdoba, mencionaron que solo existen dos alternativas para circular: la autopista o por la carretera federal Fortín-Córdoba, asi como quienes viajan a Orizaba, sorteando una media hora o hasta dos para pasar la caseta de peaje.

Los días de tianguis se complica más, debido a las  filas interminables y sobre todo del carril de subida con dirección hacia la Ciudad de México, con muchísimo tráfico, conductores que lo han experimentado en ocasiones buscan vias alternas para avanzar hacia su destino.

Cabe hacer mención que la carretera México-Veracruz es la vía más rápida para el transporte de bienes, servicios y personas a los estados de México, Puebla, Hidalgo y otras partes de la República Mexicana, existiendo entre Córdoba y Orizaba una distancia corta.

Debido a lo anterior, existe una demanda de todos los sectores sociales y organizaciones productivas para que la retiren o amplíen, pero hasta ahora ahí sigue.

CANAL OFICIAL

Taxista provoca accidente al no respetar la luz roja de semáforo

Ingenio molerá 760 mil toneladas