in

Casi muere estrangulada

Superiberia

Río Blanco.- Una mujer estuvo a punto de morir estrangulada por su pareja sentimental, luego de que le propinara tremenda golpiza, en pleno Centro de la ciudad, la noche del pasado viernes.

El responsable, David Josué Martínez Pérez —vecino de la avenida 6 de Septiembre, número 6, de Villas de Tenango— fue detenido posterior a los hechos, pero liberado minutos más tarde.

La afectada decidió proceder legalmente, por lo que acudió a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, quedando asentados los hechos en el expediente 170/2017.

La pareja empezó a discutir y ella decidió salir a casa de sus papás. Más tarde, regresó a su domicilio —ub-icado en Poniente 2 número 27, de la col-onia Centro de Río Blanco—.

Esa noche, el hombre fue a buscar a la agraviada y empezó a agredirla verbalmente. Enseguida le propinó puñetazos en diversas partes del cuerpo.

En el forcejeo, la mujer fue tomada del cuello por su pareja, quien intentó asfixiarla. No obstante, los familiares de ella llegaron a su rescate y la salvaron de una muerte segura.

CANAL OFICIAL

Deja choque una lesionada

Decomisan 181 kilos de marihuana