
Cosolapa.- Las actitudes de un niño de trece años de una escuela cercana a Raya Licona fueron denunciadas por un grupo de padres, los cuales informaron que este niño golpeaba e insultaba verbalmente a compañeros; los padres de familia aseguran que sus hijos no quieren acudir a la escuela.
La mañana de ayer padres de familia hicieron acto de presencia ante autoridades San Miguel Soyaltepec a causa de los constantes abusos departe de un menor de edad hacia sus hijos, esto en las instalaciones de una escuela cercana a esta comunidad.
Los padres manifestaron su descontento mencionando que el menor de edad vecino de la colonia La Raya golpea e insulta verbalmente a sus hijos durante el horario de clases y a la salida sin importarle que profesores y demás autoridades escolares le hayan llamado la atención.
Los padres manifestaron que hace dos años que están reclamando ante la conducta del alumno que “vive en situación de calle”. Contó que siempre golpeó y amenazó a los compañeros, pero indicaron que este año “vino más agresivo”.
“Tomamos estas medidas porque es imposible hacer entender al niño ese, lo han castigado y suspendido, pero parece no importarle, sus papás ni siquiera le ponen un alto y nuestros hijos ya no quieren ir a la escuela, eso nos afecta”, comentó una madre de familia.
Los padres de familia insisten en la expulsión total del niño, de lo contrario dejarán de mandar a sus hijos a clases, lo que repercutirá fuertemente en ña educación de los infantes.
De la Redacción
El Buen Tono
