in

Catean un taller

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Dos tráileres con reporte de robo además de un gran número de autopartes, fueron asegurados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia, luego del cateo que realizaran a un taller ubicado en la localidad de Cuautlapan, la tarde de ayer.

Una vez que obtuvieron la orden emitida por parte del Juez, personal de la dependencia gubernamental arribó minutos después de las 14:30 horas al predio que se localiza en la calle Cuitláhuac, casi esquina con Netzahualcóyotl, de la colonia Centro.

Durante la inspección realizada, la cual se prolongó hasta la noche, el personal judicial junto con peritos y ministeriales hallaron un gran número de placas de unidades de carga y las autopartes, que se presume fueron desmanteladas en el lugar.

Fue el pasado miércoles cuando una empresa transportista reportó el robo con violencia de su tráiler en la autopista Córdoba-Puebla, de inmediato, personal rastreó la señal vía satélite y el informe arrojó que se encontraba sobre la carretera de este municipio.

Las autoridades al realizar las investigaciones correspondientes detectaron el taller y notificaron a uniformados de la Gendarmería, Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, para proceder a realizar la inspección del lugar.

CANAL OFICIAL

Hurtan camionetas

La mata camioneta