

Redacción.
El Buen Tono.
Amatlán, Ver.- La vivienda del empleado de Limpia Pública de la ciudadanía de Córdoba, Alberto Campos López, en la congregación San José de Gracias, fue cateada este martes por personal de la fiscalía regional de justicia, con apoyo de efectivos de la Marina -Armada de México y del Ejército Mexicano.
El cateo fue en base a una orden otorgada por un juez, y que fue solicitada por la fiscalía, presuntamente dentro de las investigaciones por el crimen de este joven, registrado la mañana del lunes 30 de abril en la avenida 39 y calle Córdoba, de la colonia Paraíso.
La presencia de las unidades con efectivos fuertemente armados, causó tenor entre los habitantes de esa comunidad por la manera en que llegaron hasta el domicilio en donde vivía el ahora finado.
