Si el gobierno de México hubiese gestionado mejor la pandemia, se habrían salvado 224 mil vidas
AGENCIA Nacional.- Según las conclusiones preliminares de un informe elaborado por la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19, el Gobierno de México pudo haber salvado más de…
