Nahle somete al alcalde de Orizaba en evento de agradecimiento
Sandra GonzálezEl Buen Tono Orizaba.- En el evento reciente celebrado en el Palacio Municipal de Orizaba, Rocío Nahle García, actual gobernadora electa de Veracruz, sometió al presidente municipal de Orizaba,…
